sábado, 6 de febrero de 2016

Cueva del Malalmuerzo, Crónica pollero.

Cueva del Malalmuerzo. Moclín. Granada

Este jueves dia 28 de enero de 2016 nos hemos desplazado al pueblo de Moclin en Granada para explorar la cueva de Malalmuerzo. Nuestro grupo estaba compuesto por Giuliano, JoseLuis, Davinia, Andrés, Juanaj y los convocantes de la seccion oscura llamados pelahopos, Manolo nuestro fotografo oficial, David nuestro guia que va a su bola, Diego y el que os escribe Antonio alias " El pollero ".
Para algunos era su primera experiencia y a cada pregunta le contestabamos con un sinfin de mentiras mientras nos descojonabamos de risa.
Aparcamos muy cerca de la entrada de la cueva que esta situada en una pequeña colina y enseguida nos introducimos en ella a través de una gatera de unos cincuenta metros de largo que terminaba con un paso estrecho en forma de L en el que había que ponerse boca arriba para poder pasarlo.Primeros nervios para los novatos y bromas de los demas.Llegamos a una sala con algunas formaciones y sesion de fotos.Siguientemente nos dirigimos a la sala de las teteras a la cual hay que acceder por un agujero muy estrechito que todos pasamos menos Juanaj que en el primer intento decidío quedarse fuera porque decía que no pasaba,intentamos convencerle de lo contrario pero fue imposible.Accedimos a una sala con unas formaciones extraordinarias y empezamos a hacernos fotos y videos para tener un recuerdo de tan bello lugar.
Despues de un buen rato emprendimos el camino de retorno y volvimos a pasar por los pasos y gateras hasta llegar a la salida todos muy satisfechos de haber realizado esta incursíon a las profundidades.Que maravillas hay bajo tierra.


Track y reseña en grupomalagagmm@gmail.com























 CRONICA ANTONIO EL POLLERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario